Adriana Prieto
Adriana Prieto

En DMRS servimos a la comunidad que busca obtener un estatus migratorio para permanecer en EUA. Muchos de los que trabajamos aquí, tenemos una historia similar a la de nuestros clientes: venimos de México u otros países, nos enfrentamos a un idioma nuevo, e inclusive muchas veces debemos dejar de lado nuestra profesión y trabajar en lo que nos permita poner comida en nuestra mesa; ya que a final de cuentas, la razón por la que inmigramos, es para mejorar.

Esta empatía que se crea con nuestros clientes, el vernos reflejados en ellos día con día, nos hace tener un interés personal en ayudarlos a lograr su sueño de un beneficio migratorio, y nos hace ser parte de su historia. Por esta razón, es extremadamente importante la colaboración de nuestros amigos y familiares, así como de la comunidad en general, en este evento llamado “El Paso Giving Day”. Se puede cooperar con una donacion mínima de $10.00 dlls. El contribuir económicamente con DMRS implica más recursos para seguir ayudando a la comunidad inmigrante, ya que nuestros servicios son gratuitos, o de muy bajo costo, aunado a que somos la organización que cubre la mayor parte del territorio oeste de Texas y ciudades vecinas de Nuevo Mexico.

El objetivo de esta campaña es ayudar a DMRS a lograr nuestro cometido de obtener beneficios migratorios para nuestros clientes, quienes vienen a EUA o ya están aquí, para tener un mejor futuro para sus familias y ellos mismos, forjando así un mejor país.

De antemano, les agradezco inmensamente su ayuda.

Organizations I'm Fundraising For

Important Note: You must press the orange Donate button below for your donation to be linked to Adriana Prieto.

Want to create your own fundraising page?

Visit our Fundraisers page for more information!