Fundacion Paso del Norte para la Salud y Bienestar
¡Nuestro sueño es que tengamos la frontera que nos merecemos! Trabajamos desde el 2015 para impulsar alianzas e iniciativas que ayuden a elevar la calidad de vida en Ciudad Juárez. Somos aliados de organizaciones sociales y contamos con programas propios y fondos designados para cumplir nuestra misión. Gracias al apoyo de personas, empresas, fundaciones y organizaciones hemos movilizado más de $4 millones de dólares en beneficio de nuestra comunidad.

Causes: Children and Youth, Education, Health and Mental Well-being

En Fundación Paso del Norte operamos diferentes programas que nos permiten tener un impacto en áreas como salud, educación, desarrollo comunitario, liderazgo o prevención de la violencia.

Pero hoy queremos platicarte de una misión especial que tenemos. Este año buscamos reunir fondos adicionales para ayudar a los vecinos de la colonia Parajes del Sur a rescatar el Parque Santa Cruz. Desde el 2020, a través de nuestro programa Juárez en Acción, hemos ayudado en esta colonia a rescatar ¡casi 2 kilometros de parques! Pero falta mucho por hacer.

Una sección del Parque Santa Cruz está en condiciones que no permiten a niñas, niños, jóvenes y familias del sector utilizarlo de una manera digna. Es un espacio con basura, llantas, escombro, fierro y zonas peligrosas.

¿Cómo se usará tu donativo? Cada apoyo es muy valioso. Los recursos reunidos serán destinados a una gran actividad de rescate del Parque Santa Cruz, en la que se necesita rentar maquinaría pesada para retirar escombros, herramientas de limpieza y jardinería, compra de pinturas, rodillos, charolas, guantes y otros insumos para el rescate. El 100% de los fondos serán utilizados en beneficio de la comunidad.

Además, buscaremos patrocinios y apoyos adicionales para incrementar el impacto de tu donativo.

Te invitamos a ver el testimonio y sumarte a este gran reto.